Teléfono: (703) 372-1620, (703) 622-1189

Horario: Lunes - Viernes 8am-6pm, Sábado 8am-2pm

Después del horario comercial sólo disponible por cita

Correo electrónico: milestoneautobody@gmail.com

"Increíble servicio y super rápido! Estoy muy impresionado con la calidad de su trabajo, además del costo."
- Rose H., Usuario de Yelp

Restaure su coche con el mejor servicio de calidad a precios asequibles.

Milestone Auto Body & Paint - El taller de reparación de carrocerías más confiable en Springfield

Milestone Auto Body es un taller de reparacion profesional que ofrece servicio completo en Springfield, Virginia. Nuestro servicio principal es la completa reparación de carrocerías, así como algunos trabajos mecánicos, incluyendo el cambio de aceite y la reparación de frenos. Nuestros servicios son amplios y la lista completa de nuestras capacidades se puede ver en la página siguiente. Tenemos experiencia en el trabajo de todo tipo de automóviles, incluyendo autos compactos, camionetas y furgonetas de marcas domésticas y extranjeras. Si su automóvil tiene algún daño externo, causado por un choque o atropello, trabajaremos para corregir el defecto.

Queremos que cada coche y propietario reciba la mejor calidad de servicio sin tener que romper la alcancía. Esta es la razón por la que trabajamos para mantener precios asequibles, que acomodan el mayor número de clientes. Si usted desea saber cuánto la reparación de su coche le costará, obtenga una estimación gratuita llamando al (703) 372-1620.

Estamos comprometidos a ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes, por lo tanto, si usted es un cliente de edad avanzada o discapacitado con dificultades para movilizarse, nuestros técnicos se encontrarán con usted en el lugar que elija para llevar a cabo un análisis de su automóvil.