Sobre Nosotros

Milestone Auto Body es un taller de reparacion profesional de servicio completo, establecido en 2011 en Fredericksburg, Virginia. Nos mudamos a nuestro actual y nuevo espacio en Springfield, VA en diciembre de 2015. Nuestro objetivo desde el inicio de nuestra empresa ha sido ofrecer la mejor calidad posible de servicios de automóviles a precios asequibles. Todo vehículo debe ser revisado para garantizar un viaje seguro y divertido. Por lo tanto, independientemente del tipo de automóvil que usted maneje o la condición en que esté, nos esforzamos para ofrecerle la mejor consulta vehicular y servicio posible a precios competitivos. Nuestro servicio principal es la completa reparación de automóviles, así como otros servicios de chequeos generales de coche. Puede ver la lista completa de servicios disponibles para determinar cuáles necesita para su automóvil.

Milestone auto store outside
Milestone auto store inside

Services

Nuestra reparación completa de automóviles es amplio e incluye todo lo siguiente.

  • Servicios mecánicos completos
  • Desabolladura
  • Pintura de automóviles
  • Alineación del bastidor e interruptor automático
  • Restauración de faros
  • Reparación y remozación de rueda

Seguro & Pago

En Milestone Auto Body, aceptamos todas las compañías de seguros. Entendemos que reparar el coche puede ser una experiencia frustrante. Como queremos que este proceso sea lo más cómoda y fluido posible para usted, somos flexibles y compatibles con sus formas de pago deseadas. Trabajamos con todas las compañías de seguros para restaurar su coche a su estado original. También aceptamos pagos en efectivo. Dependiendo de las circunstancias, también ofrecemos servicios de cuidado deducibles. Esto puede ayudarle a ahorrar dinero en la mano de obra o en las piezas para automóviles. Cabe mencionar que, en comparación con nuestros competidores, nuestros precios son bastante cómodos para el cliente!

Para obtener más información, llámenos y le daremos un presupuesto y una consulta gratuita sobre sus necesidades vehicular.